¡El FC Barcelona se interesa por Álex Baena!

Por Rafael Castro
1 min.
Juanlu pugna por el esférico con Álex Baena @Maxppp

El jugador del Villarreal aparece en escena ya como posible refuerzo invernal de una escuadra catalana que valora algún otro fichaje si se pone a tiro.

El FC Barcelona continúa trabajando poco a poco en varios frentes que serán los necesarios para terminar de completar una platilla de Xavi Hernández donde los contratiempos sufridos abren la puerta a nuevas llegadas. Y es que los azulgranas siguen atentos a varios frentes.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo con la Cadena SER, al entrenador egarense l gusta precisamente bastante un Álex Baena que a sus 22 años es ya pieza importante del Villarreal. Donde destaca por su gran polivalencia, que permite diferentes soluciones a sus entrenadores al jugar en varios puestos.

Leer La revolución en los grandes banquillos agita el mercado estival 2024

Una opción compleja

Autor de 4 goles y asistencias ya en 19 partidos de la presente temporada, tenemos a este centrocampista ofensivo ocupando ya la atención de varios equipos de gran nivel. Entre ellos los catalanes a los que vendría bien un jugador de ese perfil, preferiblemente para jugar más en la medular.

Sigue después de este anuncio

Aun así la citada fuente es consciente de la dificultad de la operación y se habla ya de unos 20 M€ como mínimo a pagar. Por tanto queda lejos de la ciudad condal, a menos que sea mediante una cesión en enero y aun así no parece que los groguets acepten desprenderse de él.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio