Kylian Mbappé se esfuerza por mantener el suspense sobre su futuro

Por Juan C. Navarro
2 min.
Kylian Mbappé con el PSG @Maxppp

Designado por la UNFP como mejor jugador de la temporada en la Ligue 1, Kylian Mbappé aprovechó la ceremonia de entrega del galardón para dar las gracias al PSG y mantener la incertidumbre sobre su próximo destino.

Anoche, Kylian Mbappé recibió en el pabellón de Armenonville (París) el trofeo que le acredita como mejor jugador de la Ligue 1. Durante la gala organizada por el sindicato francés de jugadores (UNFP), el ariete fue cuestionado por su futuro y simplemente se limitó a certificar lo que ya se sabía, que abandonará el París Saint-Germain al término del curso.

Sigue después de este anuncio

El de Bondy no quiso dar mayores pistas sobre su próximo destino y dejó claro que, con la temporada aún pendiente de dos partidos de liga y de la final de la Coupe de France (ante el Olympique de Lyon, el próximo 25 de mayo), todavía no ha llegado el momento de ofrecer más detalles. "En la vida hay que tomar cada cosa en su momento. Lo único que hay que saber ahora es que dejo el PSG. El resto, quizás ahora no es el momento de saberlo", aseveró.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti confirma sus planes de futuro

Un emocionante futuro

Aunque parece claro que el futbolista ha apostado por mantener el suspense hasta el último momento, el diario Marca recalca que de otra de sus declaraciones ya se puede deducir que tiene completamente decidido recalar en el Real Madrid. "Ahora paso página en mi vida. Todo lo que viene ahora es súper emocionante, pero ese es otro tema", aseveró.

Sigue después de este anuncio

Esa fue la única alusión de Mbappé a su futuro, ya que durante su intervención prefirió recordar el pasado y dar las gracias a un PSG que seguirá siendo su club hasta el 30 de junio. He compartido y he jugado con jugadores increíbles, como Dembélé que está aquí, es un amigo y algún día recogerá este premio. Agradezco al club en su conjunto, el entrenador, que me ha ayudado y ha confiado en mí, su staff, los médicos, toda la gente del club, la dirección deportiva, el presidente, al accionariado del club, claro, al emir de Qatar que ha venido a buscarme con 18 años, que me ha acompañado en todas mis decisiones, que me ha comprendido en muchas situaciones… Gracias a todos, os voy a echar de menos. He intentado siempre estar a la altura y quiero también dar las gracias a mi familia que ha estado siempre conmigo en los buenos y malos momentos. Mi padre, que está aquí, sé que para él era muy importante que hiciera historia en la Ligue 1 antes de irme y creo que con humildad he hecho todo lo que quería", indicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio