Atención Real Madrid: desvelan el principal admirador de Rodrygo

Por Pedro Parra
1 min.
Rodrygo con el Real Madrid @Maxppp

Salvo giro de los acontecimientos, el Real Madrid no tiene intención de vender a un Rodrygo Goes que asume el overbooking ofensivo del campeón de Liga y Europa. De todos modos, en la Premier League continúan suspirando por el fichaje del ariete brasileño.

La estelar incorporación de Kylian Mbappé puede condicionar el mercado de traspasos de un Real Madrid que ya se frota las manos por el crack de Bondy. Después de reinar tanto en nuestra Liga como en su torneo fetiche, que es la Champions, los de Carlo Ancelotti vuelven a postularse como el auténtico rival a batir.

En lo que alude a la gestión de su proyecto, el ex de AS Mónaco y PSG pone en jaque a un Rodrygo Goes (23 años) que ha terminado el curso 2023-2024 en plena forma. Pese a ello, conviene matizar que el 15 veces ganador de la orejona ya habría dado unas calabazas de más de 100 M€ al Liverpool por el brasileño.

Leer ¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con Franco Mastantuono!

Rodrygo Goes causa furor en el Manchester City

En teoría, el atacante tendría el cartel de intransferible en el Santiago Bernabéu, pero la Premier League no contempla arrojar la toalla por Rodrygo. A tenor de la información difundida por TEAMtalk, su gran pretendiente sería el Manchester City de un Pep Guardiola que estaría encantado con su aterrizaje en el Etihad Stadium.

La citada fuente señala que los Sky Blues son los que han mostrado un interés real por el canarinho, aunque también se ha hablado de las candidaturas de Chelsea y PSG. Los blancos mantienen la sartén por el mango en el destino de su 11, un Rodrygo que daría un notable impulso cualitativo a la vanguardia del City.

Noticias