El Chelsea quiere llevarse a una joya del Manchester United... ¡gratis!

El equipo de Stamford Bridge ha comenzado a moverse con el claro objetivo de cerrar la contratación del joven talento Angel Gomes, futbolista del Manchester United cuyo contrato expira el 30 de junio de 2020.

Angel Gomes ya ha debutado con la primera plantilla del United
Angel Gomes ya ha debutado con la primera plantilla del United ©Maxppp

El Manchester United tiene una joya entre manos. Se trata de Angel Gomes, centrocampista de vocación ofensiva que actualmente cuenta con 19 años pero ya ha dado muestras de su nivel cada vez que ha tenido minutos con la escuadra de Old Trafford. Debutante ya en Premier League en la temporada 2016-2017, la presencia del jugador en el equipo se ha ido incrementando paulatinamente.

Sigue después de este anuncio

De este modo, a lo largo de la presente temporada el joven talento ha sumado un total de 6 partidos oficiales con los diablos rojos a las órdenes de un Ole Gunnar Solskjaer que parece tener plena confianza en sus facultades. Sin embargo, y pese a que lleva con la elástica con el Manchester United desde que tenía seis años, las especulaciones acerca de un adiós del futbolista el próximo verano están a la orden del día.

El motivo no es otro que la próxima finalización de su contrato el 30 de junio, circunstancia que le permitiría cambiar de aires a coste cero y ha despertado el interés de varias escuadras. Esto es precisamente lo que se extrae de la información que podemos encontrar en el conocido tabloide Metro, fuente según la cual mientras el Manchester United pone toda la carne en el asador para ampliar el lazo que les une, un duro pujador entra en escena interesándose en la incorporación del que fuera capitán de la selección inglesa sub’17 que se alzó con el campeonato del Mundo en 2017. Concretamente, se trata del Chelsea, escuadra que se ha visto seducida por sus cualidades y planea lanzarse por su contratación. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios