Adrien Rabiot, una oportunidad de mercado que levanta pasiones

Por Rafael Castro
1 min.
Adrien Rabiot con Francia. @Maxppp

Finaliza su contrato en junio con la Juventus de Turín, y las opciones de que siga en esta escuadra son cada vez más exiguas. Se abren por tanto diferentes puertas en el futuro de un Adrien Rabiot que mantiene un gran caché como centrocampista importante en el cuadro bianconero.

Cinco años después de llegar gratis a la Juventus de Turín desde el PSG, lleva camino Adrien Rabiot de repetir el mismo modo para su salida. Diferentes informaciones recientes explican que es complicado que la vecchia signora pueda retener a este jugador que tiene uno de los salarios más altos de la plantilla actualmente.

Sigue después de este anuncio

Una información reciente de Romeo Agresti explicaba de hecho esta situación. De forma que el combinado piamontés empieza a dar por perdido al francés, autor de 4 goles y 3 asistencias en 27 partidos de la presente temporada. Y se suceden las nuevas posibilidades para él.

Leer La 'rajada’ de Erik ten Hag hacia el Manchester United

La Premier y Turquía aprietan

De acuerdo con medios como CalcioMercato.com, tenemos ya que tanto Manchester United como Newcastle United ya han acelerado las gestiones por este centrocampista. Ambas escuadras han decidido contactar ya con el futbolista galo, de forma que pretenden ambas escuadras intentar su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Además el citado portal nos cuenta que el Galatasaray se ha interesado por el internacional francés, a quien le ofrece la posibilidad de poder acogerlo en sus filas. Por tanto se multiplican las posibilidades para el futbolista francés de cara a la nueva temporada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio