Iker Casillas no se olvida del Real Madrid

El mostoleño es una auténtica leyenda en Concha Espina
El mostoleño es una auténtica leyenda en Concha Espina ©Maxppp

En una entrevista concedida a DjMariio, difundida a través de su canal de YouTube y en el de Post United, Iker Casillas, que aspira a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha sido muy claro al referirse al cuadro merengue. "Me gustaría volver algún día al Real Madrid. La considero mi casa, aunque lleve 5 años fuera. El vínculo es palpable. Fueron 25 años allí. Por supuesto que estoy convencido que algún día se volverá al club", ha precisado.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, ha tenido tiempo para elogiar la labor de Zinedine Zidane en Concha Espina. "Vienes de ganar 4 Champions. Es complicado saber cómo mejorar. Nos hemos vuelto muy exigentes con este Real Madrid", ha comentado. A lo que Casillas ha añadido que "me gusta Vinícius. En cuanto tenga más calma y sepa mejorar esa virtud de velocidad, regate y algo más de precisión en el último tramo, va a ser un grandísimo jugador".

Tampoco ha desaprovechado la oportunidad para valorar el nivel exhibido por Kylian Mbappé, codiciado por los blancos, en el PSG. "Es un jugador excepcional. Todo el mundo ve la calidad que tiene. Encajaría ya solo por el nombre. Vinculas a Mbappé con el Real Madrid y te pones feliz de pensarlo", ha concluido el mostoleño.

Más información

Comentarios