El Real Madrid baraja una opción sorpresa para la portería

Por Rafael Castro
1 min.
Carlo Ancelotti con el Real Madrid @Maxppp

En el cuadro blanco siguen con esa duda de la portería por despejar, mientras se suceden las informaciones que atañen a otros objetivos. En este caso se pone de nuevo el foco en un guardameta que irrumpe de manera clara entre las opciones a tener en cuenta. Porque el futuro de Andriy Lunin sigue en el aire.

Es otra de las incógnitas que quedan por despejar en el Real Madrid 2024-2025. Depende sobre todo de la decisión de un Andriy Lunin que rendía a gran nivel en el último curso pero era desbancado por Thibaut Courtois a su regreso. Cruda realidad para el ucraniano que tiene contrato como sabemos hasta 2025.

Sigue después de este anuncio

Por eso de su decisión dependen muchos planes. Se ha hablado incluso del posible retorno de Kepa Arrizabalaga cuando su cesión acaba a finales de mes. Y es que se mantiene la lógica duda de saber quién será elegido para estar como suplente del belga si Lunin acaba haciendo las maletas.

Leer El Real Madrid abonará 6,25 M€ más por Endrick

Joan García a escena

Nos cuentan este jueves desde el diario As que ha aparecido ya un nuevo arquero en el punto de mira del conjunto merengue. Y es que tenemos que Joan García, arquero de 23 años del Espanyol, ha irrumpido en escena como objetivo totalmente inesperado de los blancos.

Sigue después de este anuncio

Está firmando una gran campaña en el cuadro perico (18 partidos) que hoy se juega seguir vivo en ese playoff de ascenso. Es seguido en la Premier League y su precio podría ascender a más de 20 M€ en caso de ascenso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio