Info Fichajes Primera División

Real Madrid | Luka Modric se acerca a la puerta de salida

Por Redacción
2 min.
Rüdiger, Alaba y Modric en un entrenamiento del Real Madrid @Maxppp

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Real Madrid, el croata Luka Modric parece ahora mismo más cerca de abandonar el club que de renovar su compromiso. El croata podría poner rumbo al Al Nassr saudí.

Luka Modric se plantea abandonar la disciplina del Real Madrid. Once temporadas después de aterrizar en el Santiago Bernabéu, el croata valora muy seriamente la posibilidad de poner fin a una relación que, hasta la fecha, se ha saldado con la friolera de 470 partidos oficiales, 37 goles, 76 asistencias y nada menos que 22 títulos.

Sigue después de este anuncio

Según ha podido saber Fichajes.com, aunque no ha descartado totalmente la idea de renovar su contrato, el jugador ve ahora con mejores ojos la opción de cerrar su etapa profesional lejos de la capital de España. De hecho, el balcánico estaría ya valorando seriamente una oferta del Al Nassr, conjunto saudí con el que su agente mantiene una excelente relación y en el que ejerce como director deportivo su compatriota Goran Vucevic.

Leer Las múltiples ofertas que maneja el Real Madrid por Arda Güler

Situación actual

Hasta la fecha, Modric ha apostado en público por la prudencia, síntoma inequívoco de que su futuro sigue en el aire y de que, tal y como indicamos, maneja otras propuestas. "Yo voy a dar mi máximo, como siempre, para merecer seguir aquí. Y ya está, no puedo hacer más. Yo tengo muy buena relación con el club y eso no va a cambiar. Igual que el año pasado, no hay prisa alguna, estamos a mediados aún. Hay muchos retos por delante y estoy concentrado en el fútbol; hacerlo bien para volver a mi nivel. Ya veremos qué acaba pasando", reconoció en febrero.

Sigue después de este anuncio

El Real Madrid, por su parte, se mantiene a la expectativa. Los de Chamartín tienen intención de ofrecerle la renovación, pero lo harán siempre dentro de unos parámetros que se ajusten a la edad de un futbolista que va camino de los 38 años. De hecho, en caso de que el jugador acuda con otra propuesta más suculenta, no entrarán en subastas y le dejarán partir sin mayor problema.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio