El Liverpool contempla invertir 39 M€ por David Brooks

El centrocampista del Bournemouth se ha abierto paso en la lista de la compra de Jürgen Klopp al frente del campeón de la Premier League, todo ello para fortalecer su medular.

David Brooks brilla con el Bournemouth.
David Brooks brilla con el Bournemouth. ©Maxppp

El Liverpool, flamante campeón de la Premier League tras haber cuajado un curso casi inmaculado en la competición doméstica en Reino Unido, trabaja activamente con vistas a la ventana de transferencias de verano. Pese a la eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, los hombres de Jürgen Klopp pueden darse por satisfechos con su rendimiento en la campaña 2019-2020.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el Daily Star, fuente de referencia en el país británico, asegura que el conjunto de Anfield va a hacer lo indecible para sumar a sus filas a una pieza del Bournemouth. Un conjunto que, dicho sea de paso, experimentará serias dificultades para conservar a los pesos pesados de su vestuario al haber descendido a la English Football League (EFL) Championship.

Una oferta interesante

Siguiendo con lo que aparece publicado en el citado medio, David Brooks (23 años) se ha colado en los planes de futuro del Liverpool. De hecho, da la sensación que la entidad red estaría dispuesta a preparar una interesante ofensiva para llevarse el gato al agua en las negociaciones con el Bournemouth por el talentoso mediocampista.

La propuesta que realizaría el Liverpool para adquirir el pase de Brooks en propiedad se elevaría hasta la friolera de 39 M€. Klopp considera prioritaria la cuestión de apuntalar la medular de su proyecto, así que parece que desea agilizar las gestiones en los despachos de cara a la sesión estival del mercado. Sin duda, potencial tiene a raudales con el cuero en sus botas.

Más información

Comentarios