El Real Madrid encuentra un rival por Xavier Mbuyamba

Pese al interés del conjunto merengue de cara a cerrar su fichaje las últimas informaciones ponen ahora al Chelsea como favorito en la carrera de cara a hacerse con los servicios del futbolista del FC Barcelona.

Xavier Mbuyamba levanta pasiones
Xavier Mbuyamba levanta pasiones ©Maxppp

En busca constante de nuevas piezas de presente y futuro con las que seguir apostando por su proyecto de presente y futuro, el Real Madrid ha puesto sus ojos en el joven canterano del FC Barcelona Xavier Mbuyamba. El potente zaguero holandés de 18 años y nada menos de 1,95 metros es uno de los grandes nombres propios a seguir por parte del conjunto merengue.

Sigue después de este anuncio

No se trata, sin embargo, de una opción sencilla para los intereses de la entidad presidida por Florentino Pérez. Esto es precisamente lo que se encarga de señalar la información que podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide inglés Daily Star, fuente según la cual un equipo de la Premier League ha aparecido en escena.

Concretamente, se trata del Chelsea, equipo que también aparecen en el horizonte del defensa cuyo contrato se extiende por otros tres años pero que ya ha mostrado su deseo de abandonar la ciudad condal apenas un año después e su llegada. Vinculado también con AZ Alkmaar, Juventus e Inter de Milán, el diario As señala que su agente Carlos Barrios ve a la escuadra de Stamford Bridge como favorita en la carrera por su fichaje.

Más información

Comentarios