Antonio Rüdiger reactiva el interés del Real Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Antonio Rüdiger contra Mohamed Salah en un partido de Premier League @Maxppp

Los agentes de Antonio Rüdiger han vuelto a contactar con la directiva del Real Madrid. Tras el notable partido firmado por el central en el Santiago Bernabéu, el entorno del futbolista desea reactivar la negociación que favorezca el desembarco del jugador en la capital de España.

No pasa un solo día sin que algún medio especule con el futuro de Antonio Rüdiger. El central, de 29 años, acaba contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y, por tanto, podrá cambiar de aires en verano sin necesidad de pagar euro alguno por su traspaso.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, ha sido el diario Marca el que ha vuelto a tirar del hilo. Según el rotativo español, los agentes del futbolista han establecido nuevos contactos con el Real Madrid, un conjunto que en su momento declinó la posibilidad de reclutarle por considerar inasumibles sus pretensiones salariales.

Leer El terror de Europa se llama Real Madrid, fractura en el FC Barcelona

Negociación condicionada

Los representantes desean aprovechar el notable partido que su cliente firmó ante el cuadro blanco la pasada semana (en la vuelta de semifinales de Champions League) para reactivar la negociación e impulsar su desembarco en el Santiago Bernabéu. Los mandatarios merengues no ven con malos ojos la idea, pero tienen claro que las conversaciones solo avanzarán si el central acepta rebajar sus anhelos económicos. "No se hará ningún esfuerzo que no toque, menos aún con la renovación de Militao en el horizonte", asegura el medio.

Sigue después de este anuncio

Aunque ya ha sido tanteado por otros clubes con mayor capacidad económica, Rüdiger podría terminar asumiendo una rebaja para así cumplir su deseo de militar en el Real Madrid. De hecho, en las islas ya incluso dan por hecho que el futbolista habría dado el visto bueno a la posibilidad de firmar un contrato de cuatro años de duración. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio