Luka Modric quiere retirarse en el Real Madrid, la prioridad del FC Barcelona para la defensa

Ya tenemos campeón de la Europa League, después de un partido que tuvo que llegar hasta la tanda de penaltis, el Eintracht de Frankfurt levantó el título al cielo de Sevilla. La victoria de los alemanes centra varias de las portadas de la prensa internacional, aunque también hay sitio para otros temas. Repasamos las más importantes por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 22 de mayo de 2022
La revista de prensa del 22 de mayo de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Luka Modric quiere retirarse en el Real Madrid

Luka Modric jura amor eterno al Real Madrid. El centrocampista croata recibió ayer el premio Marca Leyenda y respondió a distintas cuestiones acerca de su situación y trayectoria en el cuadro de Chamartín. Así, el futbolista balcánico dejó una frase que gustará a los aficionados de su equipo. Y es que no dudó en señalar que le gustaría retirarse de blanco. Con un contrato que actualmente se extiende hasta junio de 2022, la renovación por una temporada más es un hecho.

El FC Barcelona tiene una prioridad para la defensa

El FC Barcelona sigue trabajando con vistas a la temporada que viene. El cuadro de la ciudad condal busca nuevos efectivos para mejorar sus prestaciones el curso que viene y mantiene varios frentes abiertos. La prioridad para el centro de la zaga es el senegalés Kalidou Koulibaly, central del Nápoles cuyo contrato se extiende hasta junio de 2023 y que podría aterrizar por 35 M€. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en la portada del diario Sport.

Sigue el culebrón de los audios en Valencia

En Valencia, continúa el terremoto de los audios filtrados de Murphy. En este caso, según encontramos en Súper Deporte, la cuarta entrega de este culebrón tiene como protagonista a Ferran y su marcha al Manchester City. El mandatario valencianista señala que los “culpables” fueron tanto Marcelino y Alemany.

Más información

Comentarios