Zinedine Zidane no despeja las dudas sobre su futuro en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid ha hablado acerca de los distintos temas que centran la actualidad del equipo en esta recta final de temporada.

Zinedine Zidane en rueda de prensa
Zinedine Zidane en rueda de prensa ©Maxppp

Después de la solvente victoria de hace apenas unos días ante el Cádiz, que le permite mantenerse en la carrera por el título de Liga con Atlético de Madrid y FC Barcelona, el Real Madrid se verá las caras el próximo fin de semana con el Real Betis. Precisamente con motivo de este envite, el técnico galo Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa de forma telemática a fin de responder a las distintas cuestiones de los medios de comunicación.

Sigue después de este anuncio

Estas son las respuestas de Zinedine Zidane

Girondins de Burdeos: "No me deja indiferente. Es un momento desagradable y ojalá que no desciendan. Todo lo que está sucediendo es raso y como ex jugador de ellos tengo muy buenos recuerdos. Ojalá cambie la situación. Les doy mi apoyo total. Es un club que estará siempre en mi corazón".

Plantilla corta: "No, es amplia y muy buena. Hemos tenido problemas de lesionados y lo del Covid. Una temporada rara pero hay mucha gente que lo está pasando mal. No podemos quejarnos".

Charla con Florentino Pérez tras lo de la Superliga: "Hablamos de vez en cuando y ya está. No ha cambiado nada ni lo hará".

Real Betis: "No es un partido trampa. Es un muy buen equipo que ha venido aquí y ha ganado partidos".

Futuro en el Real Madrid: "Es el día a día. Me preocupa el ahora, no dentro de un mes o dos. Hay que acabar bien a temporada y luego ya se hablará".

Ferland Mendy: "No estará mañana y para la Champions lo espero, pero eso es día a día. No es grave, es cuestión de días".

Sergio Ramos: "Le veo bien. Ha tenido problemas físicos pero está bien. En pocos días estará con nosotros. Le faltan algunos entrenamientos".

Amenaza de Ceferin: "No me preocupa nada. Dijeron muchas cosas y nosotros vamos a jugar la semifinal de Champions. El árbitro pitará bien por el bien del fútbol".

Molestia por las camisetas del Cádiz: "No, cada uno puede hacer lo que quiera".

Nacho y ejemplo para la cantera: "Aquí siempre tienen que trabajar mucho. Son muchos jugadores de la cantera que han jugado ene l primer equipo. Su voluntad es la de estar siempre preparados. Son jugadores para jugar y por mucho tiempo".

Ganar dos Ligas consecutivas: "Siempre ha sido difícil ganar la liga, es muy competitiva. Y nada ha cambiado. Desde hace mucho para mí es de las mejores ligas. Pero lo vamos a intentar".

Baja de Modric, alta de Kroos: "Sí, una buena y una mala noticia. Eden Hazard va a entrar en la lista y eso es otra buena noticia".

Estado del equipo: "Hemos recuperado bien y nos enfrentamos a un equipo sólido y que juega bien. Estamos preparados y la idea es seguir con lo que estamos haciendo. Hasta el final serán partidos duros. Hay que entrar bien al partido".

Más información

Comentarios