Los planes invernales del Inter de Milán con Lorenzo Insigne, al descubierto

Por Iván Vargas
1 min.
Lorenzo Insigne intenta zafarse de la presión de Mattia De Sciglio @Maxppp

Pese a que el atacante del Nápoles es una opción muy del gusto con vistas a apuntalar el ataque, el Inter de Milán no valora intentar el fichaje de Lorenzo Insigne en el mercado invernal.

Convertido en uno de los referentes ofensivos del Nápoles, el atacante italiano Lorenzo Insigne (30 años) es uno de los grandes nombres propios a seguir en la actualidad del mercado de fichajes. Con un contrato que se extiende hasta el 30 de junio de 2022, la informaciones acerca de dónde se encontrará su futuro están a la orden del día.

Sigue después de este anuncio

Así, desde el propio equipo celeste se es muy consciente de las dificultades que entrañará seguir contando con él. Precisamente a este respecto, el presidente Aurelio De Laurentiis señalaba: “Estoy acostumbrado a no forzar mi mano en las relaciones. Estamos hablando, pero dependerá de su voluntad. Si Lorenzo quiere terminar su carrera en el Nápoles, lo recibiremos con los brazos abiertos, sino lo aceptaremos”.

Leer Los dos factores que acercan a Kvicha Kvaratskhelia al FC Barcelona

Opción descartada para enero

Uno de los equipos que no ha dudado en posicionarse en la carrera por el fichaje del transalpino ha sido el Inter de Milán. El equipo lombardo ve en él una opción muy interesante con vistas a apuntalar su plantilla versión 2022-2023. Sin embargo, el fichaje durante el próximo mes de enero es una opción que no se contempla por el momento.

Sigue después de este anuncio

Así lo ha señalado Giuseppe Marotta, administrador delegado del equipo nerazzurro. Lo ha hecho en palabras que recoge el diario As. “Hoy estamos concentrados en nuestra plantilla, tenemos un grupo formado por buena parte de campeones de Italia. El equipo está respondiendo a las expectativas. En enero no creo que haya cambios, pensamos en junio y en inversiones a futuro”, reconoce.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio