Oficial | Ashley Young firma con el Inter de Milán

  • Publicado el

El experimentado carrilero (34 años) pone fin a su aventura en el Manchester United para sumarse al proyecto de Antonio Conte, cuyo sistema de juego encajará a la perfección con el británico, de origen jamaicano.

El Inter de Milán se hace con los servicios de Ashley Young
El Inter de Milán se hace con los servicios de Ashley Young ©Maxppp

El Inter de Milán ha anunciado de manera oficial la contratación de Ashley Young, procedente del Manchester United. El incombustible carrilero, que se reconvirtió de extremo a lateral, pero aprovechando en todo momento sus cualidades puramente ofensivas, desembarca en la escuadra nerazzurri. Un proyecto en el que va a encajar a la perfección, sobre todo por el esquema de Antonio Conte.

La disposición táctica del Inter, con 3 centrales y 2 auténticas flechas por los costados, permite que jugadores con las virtudes en ataque de Young brillen con auténtica luz propia. Tras una dilatada trayectoria en la Premier League, toma la decisión de emprender la que, casi con total seguridad, será su aventura definitiva en la élite del deporte rey a nivel internacional.

No cabe duda que el club del Giuseppe Meazza es el firme candidato para romper la hegemonía de la Juventus de Turín en la Serie A. Después de dar su brazo a torcer en la fase de grupos de la Liga de Campeones, dado que quedó por detrás de FC Barcelona y Borussia Dortmund, el Inter de Milán afronta con optimismo el tramo decisivo de la campaña en la competición doméstica y la Europa League.

Se prevé que Ashley Young (34 años) pueda desempeñar un papel más que notable a las órdenes de Conte, quien se ha caracterizado en todo momento por obtener un rendimiento bastante satisfactorio de los diferentes profesionales a los que ha dirigido. Veteranía, profundidad, experiencia, madurez, talento y despliegue físico son algunos de los puntos que se podrían exponer en la carta de presentación del nuevo todoterreno nerazzurri. Firma hasta final de temporada con la posibilidad de ampliar una más.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios