Ludwig Augustinsson ya es del Sevilla

Como venían anunciando algunos medios en las últimas horas, el cuadro andaluz tiene nuevo lateral izquierdo con el desembarco del carrilero sueco en sus filas.

Ludwig Augustinsson con el Werder Bremen
Ludwig Augustinsson con el Werder Bremen ©Maxppp

El Sevilla ha decidido dar un buen acelerón en la recta final del mercado estival de fichajes, para entre otras cosas intentar concretar todos los movimientos que tenía pendientes el club para completar la extens plantilla de Julen Lopetegui.

Sigue después de este anuncio

Varios movimientos interesantes que se han ido cerrando ya como el de Gonzalo Montiel. Y ahora sucede lo propio con otro lateral, en este caso izquierdo porque el conjunto de Nervión acordaba la llegada de Ludwig Augustinsson a sus filas recientemente.

Una apuesta de 5,5 M€

El internacional sueco desembarca desde el Werder Bremen, equipo donde jugara 28 partidos la temporada pasada, repartiendo además un total de 6 asistencias. Este carrilero daba por tanto ese esperado paso para mejorar la defensa del equipo sevillista, al que le faltaba esta pieza.

La entidad germana vio semanas atrás con buenos ojos la salida de este jugador. Y para Monchi es una oportunidad inmejorable de encontrar un especialista en el flanco zurdo de la defensa por el que desembolsa su club unos 5,5 M€. Augustinsson firmará hasta 2025.

Más información

Comentarios