Liga | La Real Sociedad reina en la locura de Girona

Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol
Los jugadores de la Real Sociedad celebran un gol ©Maxppp

Uno de los partidos más bonitos de esta Liga sin duda alguna para el espectador neutral. Girona y Real Sociedad han firmado esta tarde una auténtica oda al fútbol en Montilivi. Un festival de goles que arrancaba Alexander Sorloth en el 8' con una diana de rematador puro. Pero la réplica de los catalanes no se hacía esperar. Rodrigo Riquelme anotaba un golazo en el 23' y Arnau Martínez completaba esa remontada parcial en el 27' para la escuadra de Míchel. Pero antes del descanso, el delantero noruego anotaba todavía el segundo de su cuenta particular y de los donostiarras.

Sigue después de este anuncio

Un remate seco desde el costado diestro del área para poner las tablas justo al finalizar la primera parte. Y es que el festival no se detuvo, pues los de Imanol Alguacil pudieron hacer el tercero nada más arrancar el segundo acto. Pero en la siguiente jugada el que veía portería era Taty Castellanos, con otra diana desde fuera del área que Álex Remiro no podía detener. El gol no detuvo el ímpetu visitante, sino que lo acrecentó en medio de un correcalles que nadie era capaz de controlar. Se veían venir más goles.

Y de hecho llegaron. Brais Méndez en el 66', con una gran llegada desde segunda línea y con suspense, volvía a empatar el choque. Y otro centrocampista, Martín Zubimendi, hacía el cuarto de los visitantes, que desplegaron su mejor fútbol para volver a darle la vuelta al marcador. Y pudieron sentenciar los vascos, con Sorloth enviando al palo un regalo de Bernardo que pudo haber supuesto su hat-trick. Pero el que acababa acertando era Take Kubo en el 85'. Un tanto que sí sentenciaba finalmente este maravilloso y loco partido que se lleva finalmente el equipo visitante.

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Más información

Comentarios