La joya argentina que sigue cautivando al Inter de Milán

El cuadro nerazzurro está desde hace tiempo tras los pasos de una interesante joya que cuenta con otros pretendientes ilustres en Europa como el FC Barcelona.

Los jugadores del Inter de Milán celebran un gol
Los jugadores del Inter de Milán celebran un gol ©Maxppp

Poco a poco empiezan a trascender algunos planes de los principales clubes de cara a un mercado estival donde seguramente habrá bastantes movimientos, aunque sean de jugadores con menos recorrido del esperado. Por eso es normal y habitual que muchos equipos decidan aprovechar para buscar talento en las nuevas joyas que comienzan a aparecer.

Sigue después de este anuncio

Lo que también propicia que estas nuevas perlas acaben compartiendo las agendas de algunos de los principales conjuntos, de manera que las vemos ir saltando poco a poco de la de una escuadra a otra. Como es el caso ahora de Thiago Almada, un prometedor centrocampista argentino de 19 años.

El Inter no lo pierde de vista

Este jugador de Vélez Sarsfield es noticia en este caso porque ya se colaba semanas atrás en la agenda del FC Barcelona. Y no solamente eso, sino que poco a poco se fue colocando también en el punto de mira de otro importante equipo como es en este caso el Inter de Milán.

Ahora curiosamente nos cuenta CalcioMercato.com que la escuadra nerazzurra ha decidido seguir los pasos de esta joya de nuevo, aumentando e intensificando su interés para cerrar su fichaje. Una importante apuesta de futuro la que quieren hacer los italianos a fin de concretar su llegada.

Más información

Comentarios