La reconstrucción que ya planea la Juventus
Tras quedar apeada de la Champions League, la Juventus se prepara para dar un importante lavado de cara a su plantilla. Los bianconeri no descartan deshacerse de jugadores de la talla de Paulo Dybala y apostar por varios futbolistas que agradan al cuerpo técnico.

El pasado miércoles, la Juventus vivió una de las noches más amargas de su historia reciente. Los bianconeri sucumbieron con claridad ante el Villarreal en su feudo (0-3) y se despidieron de forma precipitada de una Champions League en la que habían depositado grandes esperanzas.
Ya que el equipo tampoco ha resultado competitivo en una Serie A en la que, a día de hoy, ocupa el cuarto puesto, la directiva turinesa ha decidido poner en marcha un drástico proceso de regeneración de la plantilla. Según cuenta Gazzetta dello Sport, su plan contempla el adiós de varios jugadores de cierto nivel y el desembarco de nuevos futbolistas que insuflen aire fresco a la escuadra.
Altas y bajas
El primero en cruzar la puerta de salida podría ser Paulo Dybala. Aunque el argentino ha sido en estos últimos años uno de los referentes de la entidad, su renovación se ha estancado de tal forma que ya hay quien da por hecho que en verano cambiará de aires.
Entre las posibles altas, un par de jugadores que acaban contrato y, por tanto, podrían aterrizar en Turín sin necesidad de pagar euro alguno por su traspaso: el central alemán Antonio Rüdiger (Chelsea) y el centrocampista galo Paul Pogba (Manchester United). Asimismo, los del Piamonte no descartan lanzar sus redes sobre el mediocentro ítalobrasileño Jorginho (Chelsea) o el atacante transalpino Nicolò Zaniolo (AS Roma).

Más información