El Real Madrid declinó una oferta de la Serie A por Luka Jovic

Pese al interés manifestado por la Sampdoria, el club presidido por Florentino Pérez tomó la decisión de dar calabazas a los italianos por el que fuera delantero del Eintracht de Frankfurt.

Luka Jovic lamentando un fallo
Luka Jovic lamentando un fallo ©Maxppp

Por ahora, Luka Jovic (23 años) se mantiene a la espera de mostrar su potencial en el Real Madrid. Después de no haber cumplido con las expectativas a las órdenes de Zinedine Zidane, el internacional con Serbia confía en disfrutar de su reválida en la capital de España. Todo ello, claro está, bajo la tutela de Carlo Ancelotti.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, es más que interesante analizar la información difundida por el periodista Fabrizio Romano. Según dicha fuente, el delantero captó el interés de la Sampdoria. Una escuadra que habría realizado un esfuerzo con la finalidad de materializar el desembarco de Jovic en la Serie A.

La Sampdoria se quedó con la miel en los labios

Sin embargo, los blancos rechazaron su propuesta por un killer que compitió a préstamo en el Eintracht de Frankfurt durante el segundo tramo del pasado curso. Como no puede ser de otra forma, el reto de Luka es mayúscula en lo que se refiere a la posibilidad de abrirse paso en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones.

De todas maneras, habrá que esperar para conocer a ciencia cierta cuál será la hoja de ruta de la entidad presidida por Florentino Pérez. Sin ir más lejos, el próximo periodo invernal de traspasos podría condicionar la tesitura de Luka Jovic en el Santiago Bernabéu. En teoría, pretendientes no le van a faltar en el mercado.

Más información

Comentarios