Los dos admiradores de Arkadiusz Milik en la Liga

Desde Francia apuntan que el Olympique de Marsella ha declinado propuestas en este mercado invernal de Sevilla y Real Mallorca por Arkadiusz Milik, cuyo pase es propiedad del Nápoles.

Arkadiusz Milik, durante el partido ante la Lazio
Arkadiusz Milik, durante el partido ante la Lazio ©Maxppp

Arkadiusz Milik (27 años) es un protagonista habitual de rumores en el mercado de traspasos. En en calidad de cedido por el Nápoles, el atacante del Olympique de Marsella mantiene la vía de escape de la Juventus de Turín para tomar el vuelo de regreso a la Serie A.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, la historia que nos ocupa guarda conexión directa con las dos opciones que tendría el polaco en nuestra Liga. Según avanza L'Équipe, Sevilla y Real Mallorca han manifestado su deseo de reforzarse con Milik para el segundo tramo de esta temporada.

Real Mallorca y Sevilla, al acecho

El citado medio añade que los dos clubes españoles han recibido calabazas por parte de los galos, cerrándose en banda a un préstamo de su pupilo en este mes de enero. Todo ello, dicho sea de paso, porque da la sensación que el de Tychy disfruta del respaldo de su técnico Jorge Sampaoli (ex de los hispalenses).

Por tanto, salvo que se produzca un giro inesperado de los acontecimientos, tanto baleares como andaluces deberán rastrear otras posibilidades en el mercado de invierno. El OM no tiene intención de renunciar al bueno de Arkadiusz, un hombre que tiene el desafío de devolver esta confianza con un rendimiento más óptimo sobre el tapete verde.

Más información

Comentarios