El Atlético de Madrid retoma su interés por Marcos Alonso

El cuadro rojiblanco sigue tratando de encontrar soluciones para mejorar su plantilla de cara a un futuro no lejano y mejorar por tanto el nivel competitivo de todo el equipo.

Marcos Alonso con el Chelsea
Marcos Alonso con el Chelsea ©Maxppp

El Atlético de Madrid tiene ahora como gran prioridad dar con recambio para Kieran Trippier, con Daniel Wass como principal objetivo estos días. El cuadro rojiblanco estudia diferentes opciones disponibles en el mercado pero la del danés es la preferida, aunque tampoco se descuidan otros objetivos a medio plazo.

Sigue después de este anuncio

En este caso el combinado colchonero se interesaba como veíamos ayer por Reinildo Mandava. Un lateral izquierdo en este caso del Lille, porque los madrileños también quieren buscar soluciones en el flanco izquierdo de su defensa en este caso. La escuadra rojiblanca considera que puede ser interesante dar más competencia a Renan Lodi.

Marcos Alonso a escena

Cuenta una información del diario Marca ahora que el combinado madrileño sigue esta vez los pasos de un viejo objetivo defensivo. Previsiblemente pensando en el mercado estival dentro de unos meses porque ahora sacarlo del Chelsea parece altamente improbable.

Hablamos de Marcos Alonso, defensa de 31 años que acaba contrato en 2023 con los blues. Esto podría facilitar la salida de este jugador que suma 27 partidos esta temporada a las órdenes de Thomas Tuchel y ha marcado además 1 gol.

Más información

Comentarios