Gonzalo Higuaín recuerda su paso por el Real Madrid

Gonzalo Higuaín, durante su etapa en el Real Madrid
Gonzalo Higuaín, durante su etapa en el Real Madrid ©Maxppp

Integrante de la primera plantilla del Real Madrid entre los años 2007 y 2013, el argentino Gonzalo Higuaín ha recordado en ESPN como vivió su desembarco en el cuadro blanco. "No iba a ir al primer equipo del Real Madrid. Ellos me compraron y me iban a dejar en el Castilla. Estaba la posibilidad de ir a cedido también. Mi papá en el avión me dijo: "Lo único que te voy a pedir, es que no tengas miedo. Miedo nunca, si respeto'... y esa frase me quedó. Cuando llegué, entrené con el primer equipo y al segundo entrenamiento Capello me dice 'Te quedas con nosotros'. A los 3 o 4 días debuté como titular en Copa del Rey. Terminé jugando por derecha", aseveró.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, el actual jugador del Inter Miami aludió a la enorme competencia con la que tuvo que lidiar durante su etapa en Chamartín. "Con Benzema fue una competencia muy sana, pero teníamos que ir al máximo. El año que llega Cristiano, él mete 27 goles y yo 26. El mercado que viene trajeron a Kaká y Benzema. Ahí dije cuántos goles tengo que hacer... Vino Karim e hizo sacar la mejor versión de mí y yo a él. Es un 9 tremendo", añadió.

Mucho menos explicito se mostró el Pipita a la hora de valorar un posible desembarco de su compatriota Leo Messi en la MLS. "No me metas en líos... No tengo ni idea sobre Leo en Miami. A mí me queda un año de contrato y Leo creo que firmó 2 o 3 años en Paris, no creo que coincidiéramos. El club lo quiere, vamos a ver. Después de ese año me lo tomo sabático, lejos del futbol y de todo", concluyó.

Más información

Comentarios