A Neymar le salta un fichaje por los aires
Neymar Jr termina contrato con el Santos este mes de diciembre y sin una propuesta de renovación encima de la mesa su principal alternativa era desembarcar en el Inter Miami, de manera que se produciría el regreso de la MSN la al volver a formar en el frente de ataque junto a Messi y Suárez, pero la franquicia ha descartado su fichaje.
Desde que se marchara del París Saint Germain, la decadencia de Neymar Jr parece no tener fin y después de ese paso por Arabia en el que apenas jugó debido a su lesión de rodilla, en el Santos no ha terminado de encontrar las sensaciones que buscaba para poder ser convocado al Mundial de Estados Unidos con la selección de Brasil. Parece que el fútbol va dejando a Ney lentamente y él no puede hacer nada por remediarlo.
En cuanto a esa lista del mes de julio, Carlo fue claro desde el primer momento con Ney, tenía ocho meses para ponerse en forma y hacer méritos, y por el momento está lejos de conseguirlo, si bien sí que existe cierta predisposición del italiano para darle la oportunidad en caso de que hubiera visos de mejora. En la entidad que le vio crecer está pasando desapercibido y eso es lo peor que se puede decir de un jugador como el 10.
Consecuentemente, el Santos no le ha presentado propuesta de renovación alguna más allá de este diciembre y la realidad es que cuando se cumpla el día 31, Neymar quedará libre y tendrá que buscarse equipo para la segunda mitad de campaña. La opción que más había sonado en la prensa era un posible reencuentro con Leo Messi y Luis Suárez en el Inter Miami, y ahora tampoco cuenta con ella.
Inter Miami, descartado
Según ha informado ‘Sport’, la franquicia de la MLS ha priorizado en esta ocasión lo deportivo a lo comercial y prefieren darle a Mascherano los jugadores funcionales que necesita antes que firmara un gran reclamo internacional. De esta manera, se descarta esa segunda versión de la MSN que ya tenía soñando a todos esos aficionados que vieron como destrozaban en el fútbol mundial allá por 2015.
No tiene nada
Llama poderosamente la atención como un futbolista tan talentoso como Neymar puede estar a sus 34 años sin tener dónde jugar, y es que esas han sido las consecuencias de una gestión de carrera prácticamente nefasta. En vez de asumir el relevo de Messi en el Barcelona, se marchó el París Saint Germain y allí acabó sobrepasado por la irrupción de Kylian Mbappé.
Neymar Jr, de 34 años de edad, ha disputado 26 partidos con el Santos esta temporada entre todas las competiciones, superando los 1900 minutos de juego, en los que ha marcado ocho goles y ha repartido cuatro asistencias.
Más información