Real Madrid | Los tres grandes rivales por Erling Haaland

Desde los despachos del Santiago Bernabéu son conscientes de la tremenda competencia que hay en el mercado para firmar al ariete del Borussia Dortmund. Y vamos a centrarnos en tres gigantes europeos: Manchester City, Paris Saint-Germain y Bayern Múnich.

Erling Haaland, en acción con el Borussia Dortmund
Erling Haaland, en acción con el Borussia Dortmund ©Maxppp

La carrera por Erling Haaland (21 años) continúa su curso en el mercado de fichajes. Los espectaculares registros del delantero que milita en el Borussia Dortmund le han convertido en uno de los profesionales de moda en el panorama futbolístico mundial. Y es innegable que el Real Madrid lleva tiempo suspirando por sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, los compañeros del diario As apuntan los tres oponentes de altos vuelos a los que se enfrentará en la puja por el internacional con Noruega. A saber, Manchester City, Paris Saint-Germain y Bayern Múnich están dispuestos a realizar un notable esfuerzo para anticiparse en la adquisición de este letal artillero.

Manchester City, PSG y Bayern Múnich, a escena

De hecho, The Times ya avanzó la cumbre que mantendrá el flamante ganador de la Premier League con su representante Mino Raiola. Una reunión, fijada para enero de 2022, en la que el plantel de Pep Guardiola tratará de seducir a Haaland con su ambiciosa propuesta. Sin duda, el primer contratiempo serio para los blancos.

El segundo, claro está, viene representado por un Paris Saint-Germain con el que el club merengue mantiene numerosos cruces de intereses en los despachos. Y qué decir del gigante bávaro, escuadra que, según Bild, comienza a trabajar en la sucesión de su depredador natural: Robert Lewandowski (33 años). En resumidas cuentas, el Real Madrid tendrá que remar contra viento y marea para llevarse el gato al agua por Erling Haaland.

Más información

Comentarios