Real Madrid | El equipo de Primera División que puede acoger a Antonio Blanco

Sin apenas oportunidades a las órdenes de Carlo Ancelotti durante este primer tercio de temporada, el joven centrocampista blanco criado en al cantera podría hacer las maletas para aterrizar en el Getafe en calidad de cedido.

Antonio Blanco disputando la Youth League
Antonio Blanco disputando la Youth League ©Maxppp

Pese a que estaba llamado a ser una pieza importante en el primer equipo durante esta temporada tras la incorporación de Carlo Ancelotti al banquillo, el joven centrocampista Antonio Blanco apenas está disfrutado de oportunidades con la elástica del cuadro de Chamartín durante el presente curso 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

De este modo, el bagaje del que ha sido internacional español en una oportunidad se limita a apenas 36 minutos sobre el césped distribuidos en un partido de Liga (Real Mallorca) y otro de Liga de Campeones (Sheriff). Con Casemiro como pieza intocable en los planes del entrenador italiano, ahora se abre una puerta de salida para el futbolista durante el próximo mes de enero.

Destino Getafe

Según ha destacado a este respecto la información desvelada por Manolo Lama en la cadena Cope, el el futbolista podría marcharse cedido al Getafe. En esta escuadra de Primera División podría disfrutar de continuidad a las ordenes de Quique Sánchez Flores en la segunda mitad de temporada y ser pieza importante en la lucha por la salvación.

A la vista de la falta de oportunidades hasta la fecha, y que esta situación no tiene visos de cambiar en los próximos meses, no cabe duda que la opción que conduce a Getafe deberá ser tenida muy en cuenta tanto por el Real Madrid como por el propio Antonio Blanco.

Más información

Comentarios