El Chelsea ya medita dos fichajes de más de 100 M€
El irregular inicio de temporada que ha firmado el Chelsea abre ya la puerta a que haya nuevos movimientos en el seno de la escuadra londinense en el mercado invernal. Una vez más.

Parece que la inversión tan elevada desde la llegada de Todd Boehly a la propiedad no ha terminado de ser suficiente, y en el Chelsea se preparan para más. Mauricio Pochettino lo dejaba entrever el domingo al perder frente al Everton, pidiendo más fichajes.
Los blues marchan en la duodécima posición esta temporada en el campeonato británico y eso alimenta especulaciones. De hecho ya aparecen en diferentes medios como Teamtalk esos rumores que colocan a otros jugadores en el radar del conjunto londinense de cara a la segunda parte del curso.
Dos viejos deseos a escena
En este caso nos explica el ciado medio que hay dos jugadores que vuelven a interesar a la escuadra londinense. Comenzando por Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus de Turín y objetivo recurrente el pasado verano, a quien pretenderían para solventar los problemas de cara a puerta.
La vecchia signora ya no plantea vender al serbio. Y por otro lado tenemos al luso Joaoa Palhinha, que pese a su reciente renovación con el Fulham es un centrocampista muy seguido por el Bayern Múnich, su principal pretendiente y valedor desde el verano.
Más información