El PSG recibió calabazas por Kalidou Koulibaly... y se lanzó a por Sergio Ramos

Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, trató de convencer al Nápoles con su propuesta para cerrar la contratación del central senegalés. Finalmente, el conjunto galo acabaría reclutando a Ramos (desde el Real Madrid).

Kalidou Koulibaly compite por el esférico con Giacomo Bonaventura
Kalidou Koulibaly compite por el esférico con Giacomo Bonaventura ©Maxppp

La primera opción de Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, para potenciar el eje central de la retaguardia era Kalidou Koulibaly (30 años). Sin duda, un jugador que lleva tiempo demostrando su jerarquía y su liderazgo en el entramado defensivo del Nápoles. No obstante, la negociación no llegaría a buen puerto.

Sigue después de este anuncio

Así lo ha reconocido el senegalés, una vez que se ha sabido que la entidad partenopea se cerró en banda al recibir la propuesta del coloso de la Ligue 1. El zaguero se ha sincerado en una entrevista concedida en Canal Foot Club, donde también ha asegurado que el PSG no fue su único pretendiente para cambiar de aires.

La confesión de Kalidou Koulibaly

"Sí, es cierto, tuve conversaciones con el PSG. He tenido discusiones con todos. Había muchos clubes interesados. Es cierto que estaba el PSG, pero también otros clubes. Es algo de lo que no me gusta hablar mucho, pero sí, es verdad. Hubo interés. A mí, me hace feliz, demuestra que mi trabajo da frutos. Y empuja a llegar aún más lejos y hacerlo aún mejor", ha manifestado.

Por tanto, el conjunto galo se decantaría por Sergio Ramos (a coste cero desde el Real Madrid). Por ahora, el canterano del Sevilla no está disponiendo de demasiada continuidad a raíz de la lacra de las lesiones. No obstante, se ha convertido, con méritos propios, en uno de los mejores futbolistas de la historia en su demarcación.

Más información

Comentarios