El FC Barcelona no se olvida de Alexander Isak

La directiva del FC Barcelona mantiene en su punto de mira a Alexander Isak, futbolista que ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en la Real Sociedad. El sueco sería ahora mismo una de las principales alternativas al noruego Erling Haaland.

Alexander Isak, en un partido con la selección sueca
Alexander Isak, en un partido con la selección sueca ©Maxppp

Reforzar la delantera. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado el FC Barcelona de cara al curso que viene. Los azulgranas desean impulsar una parcela que el pasado verano dijo adiós a su gran líder, el argentino Leo Messi, y que también se despidió del francés Antoine Griezmann.

Sigue después de este anuncio

Aunque su gran anhelo no es otro que el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), los culés asumen que su contratación resultará muy complicada por coste y competencia y, por eso, mantienen en su punto de mira a otros candidatos que, en teoría, resultarían más asequibles.

Una opción atractiva y tal vez más económica

Entre esas alternativas sigue figurando un atacante que desde hace ya varios años despierta una evidente curiosidad, el sueco Alexander Isak. "Uno que sé que gusta: Alexander Isak", ha asegurado en estas últimas horas el periodista de la Cadena SER, Sique Rodríguez.

Reclutar al nórdico tampoco resultará muy sencillo. El punta, de solo 22 años, renovó recientemente su compromiso con una Real Sociedad que no facilitará su salida y que bien podría aferrarse a los 90 M€ que ahora mismo figuran en su cláusula. Desde que aterrizó en tierras vascas, el ex del Borussia Dortmund acumula 34 goles y cinco asistencias en 96 partidos oficiales.

Más información

Comentarios