Real Madrid | Zidane: "No sé si mi continuidad depende de un título, vamos a salir a ganar"

  • Publicado el

El entrenador francés ha comparecido en sala de prensa para analizar el encuentro decisivo de mañana ante el FC Barcelona en la Liga.

Zinedine Zidane ha analizado el Clásico
Zinedine Zidane ha analizado el Clásico ©Maxppp

Zinedine Zidane ha hablado en sala de prensa antes de que el Real Madrid juegue mañana

Mensaje de Ramos: "Corazón, cabeza, unidad... Para nosotros es lo mejor, el ánimo de todos. Vamos a jugar un partido muy bonito de fútbol y pensar que tenemos una oportunidad de hacer un buen partido".

Qué ha corregido: "Lo hablamos, lo vamos a intentar. Que cuando nos pase algo en el campo, en un momento puntual, nos pase algo. Y la reacción, seguir haciendo lo que durante 78 minutos hicimos".

Jovic o Mariano ante la sequía de Benzema: "Cuatro meses ganamos partidos, sin Eden ganamos muchos partidos, lo más importante es tener solidez y luego sabemos que podemos marcar goles. Tengo que elegir aquí las cosas y ya está".

Malos resultados en el Bernabéu: "Es un momento delicado, son tres partidos sin ganas en nuestro estadio. Los que sabemos de fútbol son cosas que pueden pasar, pero nuestro ánimo tiene que ser muy positivo para sacar esto, no escuchar todo lo que se dice. Lo que necesitamos es a nuestra gente del minuto 1 al 90. Entiendo que nuestra gente esté un poco tocada, pero los necesitamos y ellos necesitan a su equipo".

Kroos: "Siempre cuando hay un mal resultado se busca algo. Toni es uno que juega siempre y cuando no juega y perdemos... No perdimos porque no jugó. Son cosas que pueden pasar en un momento puntual, en un partido, que hemos elegido eso. Los demás juegan de la mejor forma y es una opción, nada más, no hay que buscarle otra cosa".

Clásico vital, más que para el Barcelona: "Para nosotros todos los partidos son iguales, hay tres puntos"

Messi: "Sabemos de la importancia de Messi en su equipo. Es un jugador fundamental para ellos, pero son buenos de todas formas, son un conjunto que lo hacen muy bien. Nos preocupamos de lo que vamos a hacer nosotros y vamos a jugar contra un rival muy bueno".

Continuidad si no gana títulos: "Lo que me importa es seguir con lo que estamos haciendo, eso pregúntaselo a otro. En cada competición gana uno solo y vamos a intentar ser nosotros".

Críticas: "Cada uno puede criticar y es lo que hacéis, perdemos dos partidos y el responsable soy yo. Entiendo lo que vosotros hacéis. No hay nada nuevo, yo lo que tengo que hacer es seguir con mis jugadores peleando, porque son los mejores y vamos a intentar sacar eso adelante".

Lautaro: "Estoy con los que están aquí y pensando en el partido de mañana".

Se juega más el Madrid o Zidane: "Ninguno, van a faltar doce partidos. Pase lo que pase vamos a seguir peleando y queremos ganar el partido de mañana".

Braithwaite: "Es un jugador que conocemos, es bueno, acaba de llegar al Barcelona y dentro de un conjunto donde hay muchos jugadores muy buenos. Es un enfrentamiento, como siempre, Real Madrid-Barcelona".Nervios antes de un Clásico: "Nada, al contrario, tenemos la suerte de jugar estos partidos".

El Bernabéu y los nervios: "No lo sé exactamente, en el fútbol pasan cosas que no se sabe qué va a pasar. Ahora tenemos un momento delicado y hay que ser positivos, podemos hablar media hora pero tenemos la oportunidad mañana de cambiar las cosas".

Partido especial: "Es cierto que cuando perdemos puntos hablamos de que somos frágiles o más débiles pero no es mi percepción, es cierto que los últimos partidos no hemos ganado pero eso puede suceder en el fútbol. Hay que pensar que hay que mirar hacia adelante y que se puede cambiar la situación. Somos dos equipos que somos primeros y segundos, en algún momento hay que dejar de criticar, ¿el resto de equipos son un desastre por no ir primeros o segundos?"

Artículos recomendados

Comentarios