Sinan Kurt, el último talento que ha encandilado al FC Barcelona

La incansable búsqueda de nuevos talentos que llevan a cabo los ojeadores del FC Barcelona se detiene hoy en Sinan Kurt, joven futbolista alemán que milita en las categorías inferiores del Borussia Mönchengladbach.

Sinan Kurt ha despertado el interés del FC Barcelona
Sinan Kurt ha despertado el interés del FC Barcelona ©Maxppp

Junto a los grandes nombres que últimamente copan la agenda del FC Barcelona coge hoy fuerza el de un joven futbolista que también ha logrado llamar la atención del Bayern Múnich, el atacante Sinan Kurt (17 años).

Sigue después de este anuncio

«Sinan tiene un valor similar para nosotros como Højbjerg para el Bayern. Si el Barcelona quiere pagar una gran cantidad de dinero por este jugador, tenemos que adoptar una posición clara. Si vendo a Sinan por menos de su valor, luego vendrá otro jugador y me pedirá lo mismo y será una historia sin fin. Sinan tiene su precio y el Bayern debe decidir si lo paga», reconoció Max Eberl, director deportivo del Borussia Mönchengladbach, al ser consultado por el diario WZ.

La creciente popularidad del mediapunta está relacionada con el excelente rendimiento que ha ofrecido con el segundo equipo del Gladbach, escuadra en la que ha dado muestras de su visión de juego, de su hábil manejo de balón y de una facilidad innata para pisar al área rival (16 goles en 24 partidos durante la última campaña).

De origen turco y pasaporte alemán, el internacional sub’17 ya ha sido comparado con Marco Reus, futbolista que también vistió la elástica del Gladbach antes de emigrar al Borussia Dortmund.

Más información

Comentarios