El Real Madrid puede ingresar 10 M€ con Borja Mayoral

La AS Roma, que se ha quedado con las ganas de sumar a su escuadra a Arkadiusz Milik (Nápoles), habría tomado la delantera en las negociaciones por el canterano merengue.

Borja Mayoral estaría a un paso de la Serie A
Borja Mayoral estaría a un paso de la Serie A ©Maxppp

Borja Mayoral (23 años) es consciente que apenas tiene sitio en el Real Madrid. Después de destacar en las filas del Levante, en calidad de cedido por el flamante campeón de nuestra Liga, todo hace indicar que no va a disponer de su tan ansiada oportunidad en Concha Espina. Por tanto, varios clubes han manifestado su interés por hacerse con sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Sin salir de España, la entidad de Orriols haría lo indecible para acoger nuevamente al de Parla. El ariete, que se asentó por completo en la disposición táctica de Paco López, no vería con malos ojos la posibilidad de enfundarse de nuevo la casaca granota. Asimismo, el Valencia ha expresado su deseo de ofrecerle acomodo en el elenco de Javi Gracia.

La propuesta de la AS Roma

Tampoco se puede pasar por alto que el Celta de Vigo, que está firmando un comienzo de curso esperanzador, también se encontraría en la terna para anticiparse en la contratación de Mayoral. Una puja de la que también formarían parte Olympique de Marsella, Fiorentina y Lazio para que el killer probase fortuna en el extranjero.

Sin embargo, atendiendo a lo que aparece publicado en Il Corriere Dello Sport, fuente de referencia en Italia, la AS Roma se encontraría en una posición idónea para llevarse el gato al agua en las negociaciones con el Real Madrid por Borja Mayoral. De hecho, la operación podría cerrarse por 10 M€ fijos + una cifra que no se especifica en concepto de incentivos.

Más información

Comentarios