Real Madrid | Las 3 propuestas rechazadas por Vinicius Junior

  • Publicado el

El cuadro blanco recibía en el mercado invernal varias ofertas de otros clubes interesados en acoger en sus filas al delantero, si bien se negaron en rotundo a escucharlas.

Vinicius Junior no quiso cambiar de aires
Vinicius Junior no quiso cambiar de aires ©Maxppp

"No pasó por mi cabeza y sé que en el fútbol todo cambia cada minuto en el partido hay que estar siempre tranquilo. A veces sales con la cabeza de que quieres cambiar de club y en medio de una temporada siempre es bastante complicado. Nunca pensé eso. Siempre pensé en quedarme aquí, dar lo mejor y volver a jugar bien con los mejores jugadores del mundo creo que no hay nada mejor que salir para otro club va a bajar un poco el nivel de entrenamiento y de juego".

Se pronunciaba así Vinicius Junior en las últimas horas al ser cuestionado por los rumores que lo colocaron lejos del Real Madrid en el mercado de invierno. El atacante de 19 años ha ido ganando poco a poco protagonismo en el cuadro blanco, pese a que al principio parecía haber reticencias por parte de Zinedine Zidane a darle minutos.

Aunque suma 3 goles en 23 encuentros ha mostrado siempre desparpajo, capacidad de desequilibrio y mucha calidad en ataque, además de una gran personalidad. Por eso y ante la gran competencia que hay en la plantilla merengue se ha especulado con su posible marcha en el mercado invernal.

Después de las citadas palabras del jugador, revela OK Diario la identidad de los equipos que preguntaron por él. Arsenal, Borussia de Dortmund y AC Milan pidieron sin éxito su llegada como cedido.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios