El plan B del Manchester United para el ataque

La prioridad de Erik ten Hag para fortalecer su vanguardia en Old Trafford sigue siendo la incorporación de Antony. Sin embargo, las exigencias del Ajax complican el fichaje del brasileño. Y el MU se ha fijado en Yeremy Pino, diamante en bruto del Villarreal.

Yeremy Pino intenta marcharse de Thomas Lemar
Yeremy Pino intenta marcharse de Thomas Lemar ©Maxppp

Erik ten Hag tiene el firme propósito de potenciar las prestaciones de un Manchester United que ha firmado una campaña 2021-2022 bastante decepcionante. Así las cosas, el periodo estival de traspasos en 2022 se antoja de vital relevancia en los planes del nuevo entrenador de la entidad inglesa.

Sigue después de este anuncio

Según avanza el Manchester Evening News, las elevadas pretensiones del Ajax de Ámsterdam dificultan la operación por Antony (22 años). El campeón neerlandés no quiere renunciar a su pupilo, por lo que los Diablos Rojos estudian alternativas. Y parece que han identificado una muy interesante en el Villarreal.

Yeremy Pino, la joya del Villarreal

De acuerdo con la citada información, Yeremy Pino (19 años) ha llamado la atención del United. Cerrada su renovación hace unos meses, se encuentra ligado al Submarino Amarillo hasta mediados de 2027. Es más, cabe recordar que MU y Villarreal coincidieron en la fase de grupos de la pasada Champions.

La cláusula de rescisión del extremo se dispara hasta los 80 M€, aunque desde Old Trafford que la negociación será más sencilla que con el Ajax por Antony. De esta manera, habrá que ver cómo evoluciona el interés de un Manchester United que brindaría a Yeremy Pino esta ocasión de altos vuelos en la Premier League.

Más información

Comentarios