El nuevo Real Madrid que ya ilusiona, 2 "fichajes" para el FC Barcelona

Alcanzamos el viernes. Apenas sin solución de continuidad, y concluida la primera jornada europea de la temporada, llega el momento de centrarse en las competiciones domésticas. Así, los grandes diarios de tirada nacional e internacional centran hoy sus informaciones en la situación de lo distintos conjuntos del panorama nacional e internacional.

La revista de prensa del 17 de septiembre de 2021
La revista de prensa del 17 de septiembre de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El nuevo Real Madrid que ya ilusiona

Todavía invicto esta temporada después de sumar cinco partidos entre la Liga y la Liga de Campeones, el Real Madrid vive un momento dulce. Uno de los aspectos que más ilusiona en el cuadro de Chamartín es su sensacional apuesta por el futuro. Esto es precisamente lo que podemos encontrar en la portada del diario As, donde bajo el titular de “Nueva era”, muestra los grandes pilares sobre los que se asentarán los próximos años de los merengues: Eduardo Camavinga, Éder Militao, Vinicius, Rodrygo y Fede Valverde. Además, dicha fuente recoge de que los 25 jugadores de la plantilla, 12 tienen 26 años o menos.

Los 2 nuevos “fichajes” del FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona. En el centro de las miradas después de la goleada sufrida ante el Bayern Múnich, el entrenado culé Ronald Koeman está cada vez más cerca de recuperar a dos piezas que se antojan muy importantes de cara a lo que viene por delante. Concretamente, y según destaca Sport en su portada, se trata de Ansu Fati y Ousmane Dembélé, que darán un mayor número de alternativas al holandés para conformar sus onces.

Guedes recupera su mejor versión

Sensacional inicio de temporada el que está protagonizando Gonçalo Guedes. El futbolista portugués, que el pasado verano estuvo a punto de abandonar la disciplina del Valencia debido al interés que despertó en varias escuadras, es ahora un pilar fundamental en el juego del cuadro entrenado por José Bordalás. El luso es hoy portada del diario Súper Deporte, donde se destaca su creciente protagonismo en este curso y muestra sus números.

Más información

Comentarios