Marcos Acuña se gana el perdón del Sevilla

Por Lluís Arienzo
1 min.
Marcos Acuña celebra un gol con el Sevilla @Maxppp

Tras marcar el gol de la victoria frente al Getafe, Marcos Acuña acusó al Sevilla, su club, de no protegerlo frente a las críticas: "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y no tuve el respaldo del club, algo que me entristeció un poco. Soy jugador del Sevilla y el club tenía que haber aclarado la lesión que yo tenía. Siempre estuve comprometido".

Sigue después de este anuncio

El lateral, al igual que Papu Gómez y Gonzalo Montiel, fueron campeones del Mundo con Argentina. Antes del arranque de la Copa del Mundo, el mal momento del Sevilla en Liga señalaba a los internacionales albicelestes como culpables, por una supuesta falta de compromiso.

Con el Mundial a la espalda y la segunda vuelta a punto de terminar, queda claro que el Huevo Acuña ha desplegado el máximo por los hispalenses. Desde su vuelta al club, el argentino solo se ha perdido 3 partidos, todos por sanción. Además, ha participado en el apartado ofensivo, con 3 goles y 3 asistencias desde enero. Acuña ha finalizado su arco de redención en el sur de España de la mejor manera posible.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio