El objetivo de mercado de Manchester United y Liverpool

Kalvin Phillipps es uno de los mejores centrocampistas de la Premier League. El jugador del Leeds United es pretendido por los grandes clubes de Inglaterra.

Kalvin Phillips compite por el cuero con Thiago Alcántara
Kalvin Phillips compite por el cuero con Thiago Alcántara ©Maxppp

Kalvin Phillipps y Declan Rice formaron una gran pareja con la selección inglesa en la pasada Eurocopa. Que ambos jugadores, titulares habituales con los Three Lions no formen parte del Big Six inglés, habla del nivel que tiene la liga británica. No obstante, el futuro de ambos podría cambiar.

Sigue después de este anuncio

Dejando a Declan Rice de lado, el protagonista de esta noticia es Kalvin Phillips. El pivote es producto de la cantera del Leeds, y bajo la batuta de Marcelo Bielsa el futbolista ha alcanzado grandes cotas, siendo, por sus características y polivalencia, uno de los jugadores más cotizados de la competición.

Guerra entre Manchester United y Liverpool

En ese sentido, tanto Liverpool como Manchester United se han interesado en el peacock. No obstante, el conjunto de Old Trafford tendría más complicado hacerse con los servicios de Phillips. Y es que tal y como señala Daily Star, la rivalidad histórica entre Leeds y Manchester United alejaría al canterano de la ciudad industrial.

Por su parte, si el conjunto entrenado por Jürgen Klopp quiere incorporar al británico en sus filas tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero. El equipo de Elland Road, decimoséptimo clasificado, ha tasado a la joya de su cantera, cuyo contrato termina en 2024, en 70 M€

Más información

Comentarios