La demarcación que desea apuntalar el Manchester United

Por Pedro Parra
1 min.
Los "Diablos Rojos" buscan refuerzos para la zaga @Maxppp

El conjunto británico está buscando refuerzos para el carril derecho de su retaguardia, sobre todo con la finalidad de aumentar la competencia para Aaron Wan-Bissaka.

Meritoria remontada la que completó el Manchester United en el feudo del Southampton, lo que permitió que el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer recibiese una notable inyección de moral en su travesía en la Premier League 2020-2021. El tres veces ganador de la Liga de Campeones sigue mostrando cierta irregularidad, sobre todo en lo que hace alusión a su entramado defensivo.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, todo hace indicar que los "Diablos Rojos" acudirán al mercado en las siguientes ventanas de transferencias con el firme propósito de potenciar las prestaciones de su retaguardia. En concreto, la prioridad sería disponer de alternativas en el lateral diestro, principalmente con el deseo de buscar un recambio de garantías para un Aaron Wan-Bissaka (23 años) que sigue en constante evolución.

Leer ¿Nuevo favorito para dirigir al AC Milan?

Competencia para Wan-Bissaka

Atendiendo a lo que aparece publicado en la ESPN, la secretaría técnica del MU estaría trabajando activamente en los despachos de Old Trafford con vistas barajar diferentes opciones para dicha demarcación. No es ninguna novedad destacar que el United dispone de recursos más que suficientes en su parcela ofensiva, aunque la tortilla se voltea por completo al analizar su rendimiento en la zaga.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con la información manejada por la citada fuente, el plantel de Manchester contemplaría seriamente la posibilidad de recuperar a Diogo Dalot (21 años), quien se encuentra en calidad de cedido en el AC Milan, líder de la Serie A. Un asunto a seguir con detenimiento, especialmente porque tiene como protagonistas a dos de las escuadras más emblemáticas a escala global.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio