Andrey Santos zanja los rumores sobre su destino

En calidad de cedido por un Chelsea que cuenta con una tremenda nómina de jugadores a su disposición, Andrey Santos (21 años) ha destacado durante su recorrido en el Estrasburgo. En la lista de la compra de diferentes potencias del Viejo Continente para el periodo estival, el mediocentro ha sido tajante acerca de su decisión.
"Sí, estoy preparado -para el reto del Chelsea-. Estoy muy preparado tras una temporada tan completa en Europa, en el Estrasburgo. Llevo una temporada y media en Francia, que llegué a mediados de la temporada pasada, y esta fue la primera completa. Me siento muy preparado", ha analizado el brasileño en una entrevista concedida en el diario As.
A lo que ha añadido que "en principio, me quedo en el Chelsea. Quiero jugar, quiero tener minutos para poder ganarme mi sitio en la Copa del Mundo. Quiero consolidarme en el Chelsea, quiero jugar regularmente y ser titular indiscutible, ganar títulos con esta camiseta. Pensando en Brasil, quiero estar en todas las convocatorias posibles. Y si Dios quiere, estar en el Mundial. Esos son mis objetivos".
Más información