Giro radical en los acontecimientos con respecto al futuro de Alphonso Davies. Después del cambio de parecer de un Bayern Múnich que ahora busca la salida del carrilero zurdo para no arriesgarse a perderlo gratis el verano que viene, el Real Madrid deberá decidir ahora si acomete o no el fichaje del futbolista canadiense.
Parecía una utopía semanas atrás. Sin embargo, la posibilidad de ver a Alphonso Davies fuera del Bayern Múnich sube enteros con el paso de los días. El cuadro bávaro, consciente de la posibilidad de perder al carrilero a coste cero a final de temporada quiere ahora cerrar su venta antes de que cierre el presente mercado de fichajes.
A sus 23 años, es indudable que el jugador canadiense se presenta como una oportunidad de mercado más que notable, motivo por el que habrá que seguir muy de cerca lo que acontezca en las próximas semanas. De este modo, y con un mercado de fichajes que expira en la medianoche del próximo día 30 de agosto, el Real Madrid está bajo el foco.
El Real Madrid debe decidir
Después de mostrar su interés en el futbolista de forma reiterada en los últimos meses, y destino muy del gusto del propio carrilero, la entidad presidida por Florentino Pérez deberá valorar ahora si moverse por el fichaje del futbolista o decide esperar a que el próximo verano expire su lazo con los germanos y pueda aterrizar gratis.
Nos esperan, por tanto, días muy movidos a este respecto mientras el Real Madrid trabaja de forma paralela en la renovación del vínculo que le une con Ferland Mendy precisamente también hasta el 30 de junio de 2025. En el horizonte, la posibilidad de mejorar su plantilla de un modo significativo con vistas a todo lo que viene por delante.
Más información
Noticias