Real Madrid | El efecto dominó que puede provocar Kylian Mbappé

El futuro de la joven estrella del Paris Saint-Germain puede condicionar a otras estrellas de la magnitud de Erling Haaland (Borussia Dortmund), Mohamed Salah (Liverpool) y Dusan Vlahovic (Fiorentina).

Kylian Mbappé en un partido del PSG
Kylian Mbappé en un partido del PSG ©Maxppp

El Real Madrid está dispuesto a colocar toda la carne en el asador por Kylian Mbappé (22 años), joven estrella del Paris Saint-Germain. Un fichaje que, tal y como señalan los compañeros del diario As, podría condicionar en demasía los planes de otros clubes y jugadores en el mercado.

Sigue después de este anuncio

Si acaba perdiendo al de Bondy, el conjunto galo pretende pasar a la acción y echar sus redes sobre Erling Haaland (Borussia Dortmund). Un objetivo en común con los blancos, al tiempo que el killer noruego también está en el radar de otros grandes europeos. Hablamos de potencias de la magnitud de Manchester City, Liverpool, Manchester United y Chelsea.

Los casos de Haaland, Salah y Vlahovic

Tampoco podemos dejar de lado a Mohamed Salah (Liverpool), tentado por el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. El ariete egipcio está firmando un comienzo de temporada realmente estratosférico, convirtiendo a los suyos en firmes candidatos para el título de la Premier League. Por tanto, habrá que estar al tanto de la decisión que tome al respecto.

La prioridad merengue continúa siendo Mbappé, junto con el sueño de reunir al ex del AS Mónaco con Haaland para formar una dupla de ensueño en ataque. Eso sí, la alternativa de Salah resultaría más que satisfactoria para los intereses del cuadro de Carlo Ancelotti. Por último, otro caso a seguir con lupa es el de Dusan Vlahovic (Fiorentina), mientras que Luka Jovic (Real Madrid) está condenado al ostracismo en Concha Espina.

Más información

Comentarios