FC Barcelona | Los planes de futuro de Ansu Fati, al descubierto

Reunido ayer con su agente Jorge Mendes, y Mateu Alemany, el jugador muestra su predisposición a seguir jugando en el FC Barcelona y poder ampliar el lazo que actualmente une a ambas partes.

Ansu Fati en la presentación de la camiseta del FC Barcelona
Ansu Fati en la presentación de la camiseta del FC Barcelona ©Maxppp

Después de haber perdido a Lionel Messi el pasado verano con la carta de libertad, uno de los mayores temores del FC Barcelona con visas al futuro es que esta situación se repita en un futuro próximo con otras de sus piezas importantes. Y una de las situaciones que genera una mayor incertidumbre es la que tiene como protagonista a Ansu Fati.

Sigue después de este anuncio

Apuesta de presente y futuro que después de un rutilante inicio de curso pasado vio como una lesión cortaba de raíz sus posibilidades, el canterano culé está ya en la recta final de su recuperación y espera volver lo antes posible a los terrenos de juego. Así, la prioridad por parte de la directiva de Joan Laporta es la de cerrar una renovación del contrato del jugador.

Entendimiento entre las partes

El objetivo con este movimiento es evitar la injerencia de los distintos clubes que han venido apareciendo en escena con vistas a convencer al propio internacional español de que un cambio de aires es la mejor opción para su futuro. Del cualquier modo, la escuadra azulgrana cuenta con un punto a favor a este respecto: La decisión del jugador.

Ansu Fati pelea por un balón

Según detalla la información de Mundo Deportivo, el futbolista mantuvo ayer una cena con su agente Jorge Mendes. Más tarde se sumó a la cena Mateu Alemany, el cual le transmitió la total confianza del club hacía él y que la crisis económica del club provocará que se le ofrezca un contrato a la baja que irá mejorando desde el punto de vista económico según vayan pasando los años.

El jugador se ha mostrado receptivo a esta posibilidad y, pese a que todavía no han comenzado las negociaciones, ambas partes van en la misma dirección. Parece, por tanto, que el FC Barcelona puede estar tranquilo a este respecto.

Más información

Comentarios