Real Madrid | Las salidas marcan el mercado de fichajes

Pese a estar en la rampa de salida debido a su contrato, ambos agentes libres en 2023, y su condición de suplentes, Carlo Ancelotti ha decidido que contará tanto con Dani Ceballos como Marco Asensio para la próxima temporada. Esta situación puede cerrar la puerta a más llegadas debido al superávit de efectivos.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, junto al escudo del Real Madrid
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, junto al escudo del Real Madrid ©Maxppp

A las puertas de iniciar la temporada, una de las más anómalas que se recuerde debido a la disputa del Mundial durante los meses de noviembre y diciembre, el Real Madrid tiene claro que debe tener una plantilla larga. Los más de 60 partidos que disputarán los blancos este curso provocan que Carlo Ancelotti necesite muchos efectivos a disposición.

Sigue después de este anuncio

Algo que ha conseguido, parcialmente, con las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni durante este mercado de fichajes. Ahora, tal y como señala As, Carletto ha cambiado de opinión respecto al futuro de Dani Ceballos y Marco Asensio, que apuntaban a dejar el equipo durante la ventana estival.

Ancelotti cuenta con ambos

Y es que, la situación de ambos futbolistas, agentes libres en 2023, dejan al mercado del Real Madrid en stand-by. Pese a contar con una economía saneada, Florentino Pérez tiene claro que el equilibrio financiero es vital para garantizar la viabilidad deportiva del proyecto blanco.

Es por eso que, pese a contar con ambos futbolistas, el Real Madrid sigue esperando ofertas que puedan contentar ambas partes. Si consiguen dar salidas a Ceballos y Asensio, los merengues esperan activar el mercado de fichajes para reforzar con piezas de futuro, habiendo sido vinculados con Amine Gouiri o Benjamin Sesko.

Más información

Comentarios