Un campeón de Europa en el futuro de Tecatito Corona

El mexicano se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados en las últimas semanas por la cantidad de rumores que acumula.

Jesús Corona interesa al Chelsea
Jesús Corona interesa al Chelsea ©Maxppp

Ha servido el Oporto como perfecta puerta de entrada a Europa para nuevas joyas sudamericanas, como es ahora el caso de Tecatito Corona. El mexicano de ahora 27 años lleva ya un tiempo en las finas del conjunto portugués, rindiendo a un gran nivel en este mismo curso.

Sigue después de este anuncio

Por eso este jugador ha pasado a ocupar las agendas de varios clubes importantes de Europa, que han seguido con gran interés sus pasos. El último de ellos, el que ahora nos ocupa, es un club europeo de primer nivel que busca un jugador de este perfil para la nueva temporada.

El Chelsea busca reforzarse

Esa escuadra no es otra que el Chelsea, que según revela Medio Tiempo está siguiendo los pasos de este futbolista para apuntalar su plantilla. Un interesante objetivo el que se ha marcado el conjunto de los blues, el de este polivalente jugador que podría mejorar notablemente su plantilla.

Tiene contrato hasta 2022 y aunque todos los jugadores perderán previsiblemente valor de mercado, sería este mismo verano una buena oportunidad del combinado de Stamford Bridge para intentar incorporarlo a sus filas.

Más información

Comentarios