Serie A | El AC Milan vence in extremis en casa del Empoli

Por Rafael Castro
Serie A | El AC Milan vence in extremis en casa del Empoli @Maxppp

Empujado por la victoria del Nápoles de esta tarde, el AC Milan que defiende el Scudetto debía ganar esta noche en casa del Empoli, en ese encuentro que cerraba la jornada de la Serie A este sábado. Un partido incómodo tras el parón FIFA en este caso, en el que el equipo de Stefano Pioli no logró ver portería en el primer acto. Rafael Leao tuvo la ocasión más clara en la recta final de ese acto, con un disparo al palo tras gran jugada personal.

Sigue después de este anuncio

En la segunda parte a los de San Siro el encuentro se les enquistaba poco a poco. No lograban desatascarlo, de forma que fue en el 80' cuando Ante Rebic al fin veía portería, si bien el croata solamente tuvo que empujar a la red una gran asistencia y jugada de Rafael Leao, que fue el gran artífice del gol. Una diana que desatascaba el choque para los lombardos, que vieron ese premio ante un rival que seguramente merecía más hoy. Y de hecho en el descuento Bajrami, con un estelar lanzamiento de falta, igualaba el choque para los locales.

Leer FC Barcelona | ¿Un regreso al AC Milan de Franck Kessié?

Una diana que parecía dejar el choque en tablas. Pero en el 93', Fode Ballo Touré encontraba una gran asistencia de Rebic en el área para rematar en una jugada de coraje. Los campeones sacaron la casta y el orgullo al final para lograr victoria, y de hecho Rafael Leao marcaba el tercero visitante con Rafael Leao marcando a la contra. Un triunfo importante que permite a los de Pioli mantenerse en la brecha.

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de la Serie A

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio