La Juventus sigue pensando en un negocio de más de 35 M€

Por Rafael Castro
1 min.
Massimiliano Allegri con la Juventus @Maxppp

Continúan apareciendo pistas sobre la planificación que hará la Juventus de Turín de cara a la siguiente temporada. Para la que sse anuncian diferentes decisiones importantes que deben comenzar ahora incluso cuando estamos a varias semanas vista para que termine el curso.

La Juventus de Turín continúa peleando por mantener esa segunda plaza de la Serie A que este año parece ya prácticamente ganada por el Inter de Milán. En la vecchia signora no quieren relajarse y esperan mantener ese puesto al menos por delante del AC Milan, pero habiendo retornado ya a ser un equipo competitivo.

Sigue después de este anuncio

Los bianconeri perdían bastante capacidad competitiva la temporada pasada y acabaron pactando con la UEFA su sanción para mantenerse fuera de Europa. Pero han retornado al máximo nivel, y aunque hayan recibido reveses duros como la sanción de Paul Pogba, diseñan poco a poco el siguiente ejercicio.

Leer La cláusula que puede liberar al deseado Lazar Samardzic a coste cero

La duda con Matías Soulé y una alternativa

Además de amontonar posibles objetivos para el siguiente curso, los piamonteses se piensan seriamente el futuro de Matías Soulé. Cedido en el Frosinone (27 partidos, 10 goles y 2 asistencias), el argentino podría dejar más de 35 M€ en las arcas, porque ha tenido pretendientes interesantes.

Sigue después de este anuncio

Es la razonable duda que ya tiene Massimiliano Allegri pensando en la nueva temporad, como explica CalcioMercato.com. Y si este jugador acabara cambiando de aires su sustituto podría ser nada menos que Morten Frendrup, centrocampista danés de 22 años del Génova.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio