Termina el contrato de Leo Messi con el FC Barcelona, las prioridades del Valencia para el mercado de fichajes

Ya es miércoles. Llega el ecuador de la semana y alcanzamos el momento de repasar las noticias más destacadas que nos deja el día en la prensa nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del día
La revista de prensa del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El giro radical en la situación de España

Después del aluvión de críticas recibido por la selección española tras los dos primeros partidos de la fase de grupo, la situación ha dado ahora un cambio más que notable en lo que al equipo de Luis Enrique se refiere. Clara muestra es la portada de la edición de hoy del diario As, donde se apunta que “España es el ogro” con vistas a lo que viene por delante en la Eurocopa. Eliminada Croacia en los octavos de final, el nuevo rival de los nuestros será la siempre complicada Suiza.

Expira el contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona

Pese a que todo hace indicar que la estrella argentina estirará el lazo que actualmente le une con el FC Barcelona por dos temporadas más, el futuro de Lionel Messi sigue centrando las miradas. Así, el internacional argentino es hoy protagonista de la portada de un diario Sport en el que se recuerda que esta misma medianoche acabará el vinculo que une a la Pulga con el cuadro de la ciudad condal.

Los planes del Valencia para el centro de la defensa

El Valencia define sus planes para el mercado de fichajes. Así, la prioridad del técnico José Bordalás es la de apuntalar la parcela defensiva, por lo que los primeros pasos a dar pasan por la defensa. Según revela la información de portada de Súper Deporte, la prioridad pasa por cerrar la incorporación de un nuevo zaguero, que podrían ser dos si finalmente se marcha Diakhaby. Entre los nombres propios a seguir se encuentran los de Aldarete, Nastasic y Aridane.

Más información

Comentarios