Valencia | Javi Gracia habla de la situación de Kondogbia

Javi Gracia ha hablado en sala de prensa
Javi Gracia ha hablado en sala de prensa ©Maxppp

Ante las dudas que han surtido al hilo del futuro de Geoffrey Kondogbia, que además en las últimas horas hablaba duramente de su club precisamente por lo acontecido en cuanto a su futuro y al interés del Atlético de Madrid, Javi Gracia acaba de comparecer en sala de prensa.

Sigue después de este anuncio

Así ha hablado el entrenador del Valencia sobre el futuro del mediocentro: "Las manifestaciones de los jugadores son de ellos, son libres. No sigo mucho redes pero estoy al tanto de esto. Son unas valoraciones personales. Entiendo que el que lo tiene que valorar es él. Y también alguien del club, ver cómo sientan estas palabras. Lo que a mí me preocupa es que no lo vamos a tener para este partido, por ese lado estoy triste por tener a un jugador de su importancia fuera del equipo".

También se ha referido a su propia situación en el club: "Han pasado bastantes días. Mi situación es la de estar donde quiero estar. Igual las condiciones no son las esperadas pero llevo muchos años trabajando y estoy orgulloso y contento de estar en este club. Vamos a empezar con el partido de mañana. Contra un Villarreal que será un rival muy exigente pero vamos a trabajar para intentar hacer un buen partido".

Más información

Comentarios