Primera División

Ángel Di María reconoce que pudo jugar en el FC Barcelona

El brillante futbolista del Paris Saint-Germain ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que tuvo serias opciones de desembarcar en el Camp Nou en algún momento de su carrera.

Por Pedro Parra
2 min.
Ángel Di María y Junior Firpo luchan por un balón @Maxppp

Es más que evidente que el Paris Saint-Germain se ha desenvuelto a las mil maravillas en el mercado estival de fichajes que echó el cierre durante la jornada del pasado 31 de agosto. Mientras tanto, vamos a centrarnos en una entrevista que Ángel Di María (33 años) ha concedido en Líbero Vs., donde ha señalado que estuvo cerca de poner rumbo al FC Barcelona. "En mi carrera, me faltaba la frutilla del postre: jugar con Leo en un club. Tuve varias 'chances' de ir al Barça", ha destacado.

Sigue después de este anuncio

Sin duda, el que fuera jugador de Benfica, Real Madrid y Manchester United está encantado con el hecho de compartir vestuario con Lionel Messi (34 años) en el Parque de los Príncipes. "Me pone muy feliz poder tenerlo todos los días y ver lo que hace, y no solo cuando vamos a la selección. Somos los dos primeros en llegar al entrenamiento, es verdad. Yo primero, unos minutitos antes. Después, llega él y preparamos unos mates", ha manifestado.

Las confesiones de El Fideo

Y ha insistido con la estupenda relación que mantiene con el seis veces ganador del Balón de Oro, un Leo con el que ha conquistado la Copa América con Argentina. "Yo siempre le dije 'Enano'. Al principio, no, pero cuando agarramos amistad, empecé a decirle así. Creo que como él me dice 'Fide', yo le dijo 'Enano'. Quedó desde hace tiempo y seguirá siempre igual. Le trato como uno más, como a él le gusta", ha agregado.

Sigue después de este anuncio

Por último, Di María ha evidenciado su admiración tanto personal como profesional hacia la figura de Messi. "No le gusta el 'show'. Por eso, con los que se juntó siempre, con los que tiene más relación, con los que mejor se lleva, es con la gente que le trata de igual a igual y le hace sentir de esa manera. Porque si le tratas como lo que es, un extraterrestre, le seguís teniendo en esa burbuja que no le gusta. A él le gusta poder compartir momentos, ir a comer asado, tomar mates, pasarla bien y reírse", ha concluido.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles