El Manchester City se suma a la carrera por Dusan Vlahovic

Harry Kane continúa siendo su principal objetivo para la delantera, pero la férrea postura del Tottenham Hotspur obliga a los de Pep Guardiola a buscar alternativas en el mercado.

Dusan Vlahovic, con la Fiorentina
Dusan Vlahovic, con la Fiorentina ©Maxppp

No es ninguna novedad valorar que el Manchester City está trabajando sin apenas descanso para llevarse el gato al agua por Harry Kane (28 años). Eso sí, están siendo unas intensas negociaciones con el Tottenham Hotspur por el de Walthamstow. Y eso que se habla de una inversión de 175 M€ para conseguir el pase en propiedad del ariete británico.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, según The Independent, parece que las variables van a ser la clave para sellar este ambicioso negocio que anhelan desde las oficinas del Etihad Stadium. Igualmente, da la sensación que el conjunto comandado por Pep Guardiola estaría estudiando más alternativas para su parcela ofensiva en caso de no poder materializar la adquisición de Kane.

La alternativa a Harry Kane

Citando en esta ocasión a Rai Sport, los Sky Blues están pendientes de Dusan Vlahovic (21 años), joven talento de la Fiorentina. Un delantero serbio que, en teoría, habría alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid. Es más, los colchoneros tendrían preparada una propuesta de 70 M€ con la finalidad de apuntalar el proyecto de Diego Pablo Simeone.

La prioridad del City de Guardiola, vigente campeón de la Premier League, sigue siendo un Harry que ya ha manifestado su malestar por su encrucijada en los Spurs. Sin embargo, no se puede dejar de lado la vía de un Vlahovic que ya ha dado claras evidencias de su calidad en la Serie A con la entidad viola. En definitiva, el baile de los grandes artilleros parece no tener fin.

Más información

Comentarios